Se impuso por amplia mayoría la Lista 1, continuidad de la actual conducción.

En el marco de las elecciones CONADU Histórica para renovar su Mesa Ejecutiva y la Comisión Revisora de Cuentas, se presentaron dos listas oficializadas por la Junta Electoral. Ambas contaban con representantes locales.

VOTO CONADUH 2jpeg

Por una amplia mayoría, se impuso la Lista 1 -  Frente por la Unidad de la Docencia de las Universidades Nacionales, que postula a Francisca Staiti (FADIUNC -Universidad de Cuyo) como candidata a la Secretaría General y Oscar Vallejos (ADUL – Universidad del Litoral) como candidato a Secretario adjunto. De esta lista también forma parte Mirian Martín Lorenzatti, actual Tesorera de ADU, como candidata suplente a la Secretaría Gremial.

De un total de 329 afiliadxs habilitados, votaron 120 personas: 107 a la Lista 1, 12 a la Lista 6 y 1 voto nulo. El detalle por sedes es el siguiente:

- En Santa Rosa participaron 91 afiliadxs: 81 votos para la Lista 1 y 9 para la Lista 6. Hubo 1 voto anulado.

VOTO CONADUH 4jpeg

-En General Pico votaron 29 afiliadxs: 26 votos para la Lista 1 y 3 la Lista 6.

VOTO CONADUH 3jpeg

Una vez que se haya votado en todas las Universidades Nacionales nucleadas en CONADUH, el el 8 de abril se reunirá en Congreso y allí los congresales elegidos en cada asociación de base elegirán a la lista ganadora y se distribuirán las Secretarías por sistema Dohnt

Cada gremio aporta un congresal cada 100 afiliadxs, con un máximo de 8 por cada asociación de base.