Con buena presencia de afiliades, se aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance del ejercicio 2019-2020.

Este miércoles 30 de diciembre, se llevó a cabo de forma virtual la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Docentes Universitarios de La Pampa, en la que se pusieron a consideración de les afiliades la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio que va de julio de 2019 a julio de 2020.

La reunión estuvo convocada para las 17:30 hs, pero debido a que a esa hora no se conectaron la mitad más uno de les afiliades, se esperó la hora reglamentaria para dar comienzo a la asamblea con los presentes. Además de les integrantes de la Comisión Directiva y un buen número de afiliades, también estuvo presente el contador Juan Carlos Magenta, quien expuso los detalles técnicos referentes al Balance. Como veedora por parte del Ministerio de Trabajo participó Gabriela Villata.

Una vez leídos y explicados ambos documentos -Memoria y Balance- y agotadas las consultas realizadas, ambos fueron aprobados por unanimidad (en el siguiente link puede consultarse la Memoria).

Finalizada la reunión, les afiliades destacaron la labor de la Comisión Directiva durante el año de pandemia en defensa de los derechos de les trabajadores docentes universitaries y preuniversitaries.