La Junta electoral presentó el padrón oficializado con miras a las elecciones gremiales del próximo 24 de abril.

La nota señala lo siguiente:

Por medio de la presente la Junta Electoral de la Asociación de Docentes Universitarios comunica que el miércoles 06 de marzo a las 12 h cerró el padrón de afiliadas/os habilitadas/os para sufragar en los comicios del día miércoles 24 de abril del corriente año, conforme a lo establecido en los artículos 50 y 51 del Estatuto de ADU.


El cierre del padrón está establecido con 30 días hábiles de anticipación a la fecha del comicio. Las personas habilitadas para sufragar deben estar afiliadas, ser aportantes al 29/02/2024 y haberse desempeñado en la actividad seis meses anteriores inmediatos al acto eleccionario.


El padrón estará disponible para la consulta en la sede de ADU UNLPam, sita en Emilio Civit N° 143, en el horario de atención de 08:00 a 12:00 h. Para facilitar este trámite se puede acceder de manera online en el enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1WAO3u2ArPGWLoMVc8Mqexl7bgQ88X261?usp=sharing. En este caso, se exhiben nombre y apellido, unidad académica y sede de votación.


Si se detecta algún error, omisión o cambio de lugar de emisión del voto, la persona interesada deberá dirigirse a la Junta Electoral con un plazo máximo de quince (15) días hábiles de anticipación a la fecha del comicio (29 de marzo).


Para cualquier consulta dirigirse a la sede del gremio o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


En la ciudad de Santa Rosa, 06 de marzo de 2024.