Servicios

CONADU HISTÓRICA convoca a una Jornada Nacional de Protesta para este miércoles 2 de diciembre en todas las Universidades Nacionales para seguir dando a conocer las demandas del sector docente universitario y preuniversitario.

CONADU Histórica convoca a un nuevo twittazzo para visibilizar las demandas de la docencia de las Universidades Nacionales.

La Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios CONADU Histórica repudia el violento desalojo perpetrado esta mañana por la policía bonaerense contra las centenares de familias que permanecían en el predio de Guernica.

Nueva emisión del micro radial de Conadu Histórica.

Quedó aprobada la Dispensa especial por el tiempo que dure la pandemia por COVID-19.

Este 15 de octubre, concluyó el paro de 48 horas de la docencia universitaria y preuniversitaria en reclamo de una urgente recomposición salarial ante la evidente pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

En esta oportunidad nos ponemos en contacto con motivo de informarte el estado de negociación del Régimen de Licencias de las/os docentes universitarias/os y preuniversitarias/os de la UNLPam. Negociación que se realiza en la mesa paritaria del orden local desde el año 2015.