Comunicado de prensa

b_250_0_16777215_00_images_2019_73243932_2317907418519245_2858147714393178112_n.jpgCONADU HISTORICA  expresa su enérgico repudio al golpe de estado  en nuestro hermano país de Bolivia. Reivindicamos la democracia y respeto por las instituciones.

Desde la CONADU HISTORICA repudiamos el golpe de estado, fascista, racista y antidemocrático que se está realizando en Bolivia contra el gobierno legítimamente electo de Evo Morales.

Nos solidarizamos con el pueblo boliviano que está sufriendo salvajes atropellos y rechazamos la injerencia de intereses imperialistas que conspiran contra los pueblos que han elegido un camino de autodeterminación y soberanía nacional.
Convocamos a la docencia universitaria y nuestras asociaciones de base a participar en todo el país en las movilizaciones populares que se realicenn en repudio al golpe de estado en Bolivia.  En CABA concentramos a las 13 en el Obelisco junto a organizaciones sociales, políticas y sindicales.

Luis Tiscornia, secretario general
Claudia Baigorria, secretaria adjunta